Monday, November 21, 2011

Presentación de "El diario íntimo de Maliki en Ilustrarcos



El viernes pasado fuí invitada a Ilustrarcos, una actividad de disfusión de ilustración y cómic del Instituto profesional ARCOS. Les mostré el power point que presenté en Stanford y al final firmé algunos ejemplares del diario íntimo. Estaban algunos profesores del instituto y alumnos de ilustración. Lo organizó Francisca Veas mi ex ayudante de la UVM (Universidad de Viña del Mar) que ahora es coordinadora de la carrera de ilustración en el ARCOS. También moderaba el escritor de la biografía de Jorge González (¿Emiliano...?) disculpen lo volada. Los alumnos me preguntaron cosas técnicas de mis cómics y algunos consejos relacionados con el campo laboral.
Esse día no estaba especialmente inspirada, había tenido una semana complicada en muchos aspectos, así es que la charla me subió los ánimcos ya que todos fueron muy simáticos. También quedé comprometida con exponer mis originales del diario íntimo en Marzo ahí en Arcos, en el primer piso.

No comments:

Post a Comment