Wednesday, May 2, 2012

Clinica de cómic autobiográfico en Balmaceda Antofagasta



El día de mi cumpleaños (4 de mayo) daré una charla de cómic en Antofagasta.

Este viernes 04 de mayo a las 19:00 Hrs. daré una charla abierta de cómic autobiográfico en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural Fundación Minera Escondida, la actividad se complementa con una clínica de comic autobiográfico, organizada por  Balmaceda y FME.

En el encuentro, hablaré de mi experiencia como ilustradora y “comiquera”. No es necesario tener una vida llena de emociones y excentricidades para acumular historias merecedoras de ser dibujadas. No se trata de dibujar historias entretenidas o increíbles, se trata de dibujar historias que signifiquen algo importante para uno como individuo, porque si eso ocurre, significará algo importante para los demás.

En este marco, el Director Regional de Balmaceda Arte Joven, Luis Echeverría, indicó que el taller de comic autobiográfico -que estará dirigido a jóvenes de más de 14 años- ya tiene sus cupos cerrados, pero en la charla el llamado es abierto a todo público.

La Charla se realizará en la Sala Licancabur del Edificio Comunitario y Espacio Cultural FME (Av. O’Higgins #1280) a las 19:00 Hrs del día viernes 04 de mayo.

No comments:

Post a Comment