Sunday, May 27, 2012

proceso cómic Isabel

2.  Entinto los textos con tinta china y plumilla
1. Dibujo el original con un lápiz de color celeste
3. Entinto los globos de texto, las viñetas y los personajes
 principales con tinta china y pincel de acuarela Nº1
4. Entinto el resto del dibujo con tinta china y plumilla























5. Pinto los negros con pincel y achuro con la plumilla
cuando comencé era de día
y cuando terminé era de noche





Desde el sábado he estado en cama resfriada, entre dormir, leer y ver un poco de tele finalmente el domingo decidí dibujar mi cómic (me mata la idea de no hacer nada productivo), y como tengo mesa de dibujo en el dormitorio, me trasladé de la cmaa a la silla y saqué fotos del proceso para compartir en mi blog. Era una pág complicada porque tenía que dibujar la esquina de Union Square, el edificio de Forbiden planet y la entrada del subway con gente caminando en la calle. Usé fotos de google que tengo impresas en carpetas para guiarme (en la foto de mi mesa se puede ver).

En la noche como seguía igual, o peor, de congestionada, comprendí que para mejorarse de un resfrío no es recomendable dibujar, es mejor dormir.

1 comment:

  1. puedes poner fotos de la plumilla y del pincel para ver como ?

    ReplyDelete