Thursday, October 20, 2011

Adelanto de mi libro en Revista Cuaderno






En el último número de la revista Cuaderno, revista literaria de la Fundación Neruda, aparecen en exclusiva reproducidas 5 págs de mi nuevo libro "El diario íntimo de Maliki 4 ojos" (RIL Editores) que se publicará a fin de Octubre. Aunque el libro se podrá comprar desde que comienza la feria del libro en el stand de RIL, el lanzamiento oficial será el Domingo 13 de Noviembre en FILSA a las 18:00 Hrs. Las 5 págs escogidas fueron las correspondientes a las marchas estudiantiles, donde yo voy a la casa de mi hermana a entrevistar a mis sobrinos que participaron activamente de las marchas junto a su colegio (Manuel de Salas). En un par de págs anteriores yo explico en el diario que no voy a las marchas porque entro en pánico cuando llegan los pacos y hay que arrancar. A los 19 años arancando en una protesta me agarró un cilón en la alameda y estuve todo el día en una micro de pacos con puros hombres, toda la tarde en la comisaria Nº1 y casi toda la noche en la carcel de mujeres de la norte sur. Suficiente como para no querer tratar de correr del guanaco (yo corro que doy pena). Mis sobrinos me contaron lo que ellos vivieron, lo bien que lo pasaron, lo importante que fue organizarse como colegio y de internet bajé algunas fotos. Esto fue antes de la marcha no autorizada, antes de que los pacos se volvieran locos, cuando las marchas eran verdaderos carnavales.

No comments:

Post a Comment