Friday, October 14, 2011

vistas aéreas...mis favoritas!



Hoy nos tocó dibujar en el mirador cumbre del Cerro San Cristóbal, mi lugar favorito lejos de todos los que vamos con mis alumnos. Me gusta porque amo las vistas aéreas, y como anoche llovió estaba todo despejado y nítido, se veía hasta la playa..(ya , nunca tanto), pero se veía muy lindo. Siempre suben turistas y se sacan fotos y hablan en Alemán, portugués y algún idioma europeo que no alcanzo a distinguir, también hay españoles y muchos perros callejeros tomando el sol. Cuando volé en avión por primera vez en el 95, la vista desde la ventana saliendo de Chile y llegando a NYC me alucinaron tanto que después pinté vistas aéreas por muchos años, las coleccioné de revistas usadas y las pinté en casi todas mis pinturas que hice en NYC y después de vuelta de Alemania. Tambien tenían relación con las vistas aéreas de Akira, animé del cual era fans acérrima. Creo que es un muy buen ejercicio eso de mirar formas , copiarlas y de repente se arman ciudades enteras, es un poco mágico, claro que sin smog resulta, como hoy.

No comments:

Post a Comment